Preguntas frecuentes

¿Es un video pre-grabado?


NO. Es un show interactivo en vivo en el que cada decisión que tomas cambia la dinámica del show.




¿Qué tengo que hacer durante el show?


Tú juegas el papel más importante en el show. El secuestrador hace 7 preguntas al público y de sus respuestas depende la vida de los rehenes.




¿Las preguntas son acertijos o de cultura general?


Ojalá que fuera así de sencillo. Las preguntas no están basadas en acertijos, ni respuestas matemáticas o cultura general. Las preguntas te forzaran a utilizar tu instinto e intuición.




¿Seré raptado o me pasara algo durante el show?


El demente secuestrador (Andy del Cueto) atrapara tu mente durante el show en vivo ¿Serás tú a quien atrape?




¿Qué hace a Cautivos El Show diferente?


Cautivos El Show tiene una narrativa y una dinámica nunca antes vista en un show interactivo en línea, con imágenes, video y música que atraparan tus sentidos, tal como si estuvieras viendo una película.




¿Cuánto dura el show?


El show tiene una duración de 50 min aproximadamente




¿Qué necesito tener para el show?


Asegúrate de tener pluma y papel para escribir, tu celular con calculadora o una calculadora. Asegúrate de tener una buena conexión a internet.

El show es a través de la plataforma de videoconferencias Zoom, te recomendamos descargarla en tu computadora. El show se ve mejor en una computadora, se puede ver también en tablet o en el celular pero este último no es lo más recomendable.




¿Para que edades es recomendado el show?


El show es recomendado para mayores de 13 años por la temática del mismo y algunas escenas gráficas. Todos los menores de edad tendrán que estar acompañados de un adulto durante la duración del show, de lo contrario podrían llegar a ser expulsados de la sala.




¿Cuál es la política de cambio de fecha o reembolso?


No hay reembolsos y NO se aceptan cambios de fecha, todas las compras son finales.




¿Cómo puedo contactarlos?


Envíanos un email haciendo clic aquí ó contactanos a través de nuestras redes sociales @andydelcuetooficial




¿Quién es Andy del Cueto?


Andy del Cueto es más que un mago o hipnotista, es un showman que utiliza los principios de la psicología combinados con su experiencia en la magia de cerca y las "trampas" modernas del día a día, lo que lo hace tener un estilo único, inteligente y refinado. Su estilo es único conocido comúnmente como "underground" ya que se ha mantenido siempre al margen de lo exclusivo e innovador. Después de 3 años de su último éxito en taquilla Mister Magic, Andy del Cueto regresa este 2021 con "Cautivos" El show, con lo que busca crear una experiencia única jamás vista en esta nueva "normalidad" combinando su pasión, la magia, y una narrativa de suspenso con escenas de película y un equipo de talla mundial.




¿Puedo hacer un show privado o corporativo?


Claro que si. Ponte en contacto con nosotros para presentarte nuestros paquetes y hacer tu evento privado con nosotros.