El Show

¿Tienes lo que se necesita para salvarlos?

Cada ticket permite la conexión de un solo aparato para ver el show en vivo, así que podrás disfrutar el show solo o acompañado de tu familia y o tus amigos, esa es decisión tuya. 

 

El show es recomendado para mayores de 13 años. Durante el show, Andy podrá verte, escucharte o incluso interactuar en tiempo real, haciendo esto una experiencia única.

La capacidad por show es muy limitada, así que compra tus tickets antes de que se agoten y no te quedes fuera.

Como funciona:

Descarga Zoom antes de la fecha del evento, es más, porque no hacerlo ahora mismo.

Un día antes del evento recibirás vía correo electrónico tus instrucciones personalizadas para conectarte al show. Asegúrate de tener pluma y papel para escribir, tu celular con calculadora o una calculadora.

 

Asegúrate de tener una buena conexión a internet.

El show es a través de la plataforma de videoconferencias Zoom, te recomendamos descargarla en tu computadora. El show se ve mejor en una computadora, se puede ver también en tablet o en el celular pero este último no es lo más recomendable.

Las “puertas” del show se abren 30 minutos antes. Una vez iniciado el show no habrá acceso a la sala (no hay cambios ni devoluciones). Te pediremos tener activo tu video durante el show, tu micrófono estará apagado en un inicio.

 

Durante el show en algunos momentos te pediremos que lo actives o lo activaremos para que puedas interactuar con Andy o con los demás participantes. No te preocupes, no ridiculizaremos a nadie y esto es solo si quieres y decides participar.

 

¡Disfruta del show!